Shark Attack


Esta variedad de Dinafem de dominancia índica es importante principalmente por 3 razones, la capa blanca de resina que produce, el efecto medicinal, gracias a su alto contenido en CBD, y el aroma y sabor intensos de índica . Relaja el cuerpo y los músculos de forma muy notable, como el hachís, y sus efectos son potentes y agradables. Es de crecimiento contenido, no se hace muy alta, y la distancia internodal es baja, con esta variedad es fácil controlar el tamaño.



Las hojas son anchas, cortas, y muy oscuras, y huelen a índica sólo con rozarlas. Al frotar el tallo, sale un aroma intenso, que es un preludio del olor fuerte, agridulce, que producirán las flores. Es de producción media, y necesita 55 días para terminar de madurar completamente, de los que los últimos 5 es conveniente que este en oscuridad total, para estimular la producción de aroma y resina. Los cogollos son blancos, huelen muy fuerte, y el humo al fumarla es denso y agradable.



Muy adecuada para el uso medicinal, su alto contenido en CBD garantiza un sueño profundo y reparador, así como alivio para dolencias varias. En exterior necesita un lugar seco para evitar hongos, y se cosecha hasta el 10 de octubre, por lo que si llueve antes, hay que vigilarla para que no salga moho. Para obtener la mejor calidad medicinal es necesario cultivarla biológicamente, y limpiar la planta todo lo posible antes de cortarla, con riegos a base de mucho agua y estimuladores.




Días de floración a 12 horas: 50-55.
Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 16% ).
CBD: Alto.
Producción: Media.
Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.
Composición: Indica-Sativa, con clara dominancia Indica.
Genotipo: SuperSkunk x White Widow.

La muestra es de la cosecha de verano del año 2008.