Blue Widow


Dinafem tiró a lo seguro cuando creó Blue Widow, ya que utilizó dos de los híbridos más conocidos dentro del mundo cannábico, como son la archiconocida y multipremiada white widow y la no menos famosa blueberry y la verdad es que el híbrido resultante, a pesar de tener ciertas inestabilidades, refleja muy bien las características principales de los dos parentales. Por una parte tiene la robustez y la compactación de cogollos de la white widow y, por otra parte, quedan perfectamente reflejadas las cualidades de color y sabor afrutado de la blueberry.





Es una variedad de marihuana que se adapta perfectamente tanto al cultivo en exterior como en el cultivo interior, pero en exterior es donde alcanza el máximo de sus posibilidades tanto de producción como de aroma y sabor, que se ven ligeramente aumentados si aparecen las bajas temperaturas antes de ser cortada y que además le dan una belleza increible ya que gran parte de sus hojas toman colores que van del rojo al púrpura pasando por el azul, el morado, etc.. lo que la convierte en una planta realmente bella.




En el cultivo interior puede llegar a doblar su talla cuando le cambiamos el fotoperiodo a 12/12 lo que la hace una buena candidata para trabajar con ella en SCROG, aunque debido a su poca ramificación se puede trabajar también en SOG pasándola a floración a partir de la 3 semana de crecimiento.
Su producción de resina es realmente alta, quedando los cogollos totalmente cubiertos al final de floración.
Por lo que se refiere al efecto, es una variedad más bien relajante tanto física como mentalmente, lo que la hace ideal para fumar durante las últimas horas del dia.




* Genética: Indica/Sativa
* Producción indoor: 400-500 m2
* Producción exterior: 500 a 700 gr/planta
* Nivel THC: 12/16%
* Cosecha indoor: 50/55 dias
* Cosecha exterior: finales septiembre a mediados de octubre según latitud.

La muestra es de la cosecha de exterior del 15 de Octubre del año 2008.